El Caribe -

LIDOM: Habrá nuevo campeón, Tigres del Licey elimina de Round Robin a su archirrival Águilas Cibaeñas

Águilas Cibaeñas no tendrán la oportunidad de defender su título de campeón tras caer contra Tigres del Licey en juego clave del Round Robin de la LIDOM

Por Ismael Hernández

- 15 de Enero de 2022 - 09:30 hs
LIDOM: Habrá nuevo campeón, Tigres del Licey elimina de Round Robin a su archirrival Águilas Cibaeñas

LIDOM: Habrá nuevo campeón, Tigres del Licey elimina de Round Robin a su archirrival Águilas Cibaeñas (Cortesía LIDOM)

En la jornada del viernes en la República Dominicana, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, los Tigres del Licey atacaron a sus rivales Águilas Cibaeñas con cuatro carreras en la séptima entrada y dos más en la octava para superarlos 8-2. Con este resultado, los emplumados han sido eliminados y no tendrán la oportunidad de defender su título de campeón en la Serie Final de la LIDOM.

Licey (7-8) está a dos juegos de Estrellas y Gigantes (9-6), mientras que las Águilas (5-10) están en el último puesto, a cuatro encuentros de la cima.

Mientras tanto, las Estrellas Orientales continuaron con su buen momento, al vencer 3-2 a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier, para alcanzar su sexta victoria consecutiva. Ahora, ambos equipos comparten la cima del Round Robin.

Síguenos en

En esta nota

  • LIDOM
  • Tigres del Licey
  • Águilas Cibaeñas

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Caribe -

Síguenos