El Caribe -

LIDOM: Tigres del Licey agregan poder a su roster; firman al líder jonronero de la LMP

Los Tigres del Licey anunciaron la firma del máximo jonronero de la Liga Mexicana del Pacífico, Kyle Martin, quien destacó como cañonero en Mayos de Navojoa

Por Ismael Hernández

- 07 de Enero de 2022 - 11:00 hs
LIDOM: Tigres del Licey agregan poder a su roster; firman al líder jonronero de la LMP

LIDOM: Tigres del Licey agregan poder a su roster; firman al líder jonronero de la LMP (Cortesía: Cañeros de Los Mochis)

Los Tigres del Licey anunciaron de manera oficial la contratación del jardinero y primera base Kyle Martin quien viene de ser el líder en jonrones en la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Martin ya aterrizó en la República Dominicana y está listo para ver acción con el equipo que busca lograr uno de los dos lugares para la Serie Final que se disputan en el actual Round Robin.

El bateador zurdo de 29 años fue seleccionado en el draft del 2014 en la ronda número 20 por los Angelinos de Los Ángeles y al año siguiente por los Filis de Filadeflia en la cuarta ronda. Con los Mayos de Navojoa, en la liga invernal del pacífico mexicano, tuvo porcentaje de bateo de .261 (180-47) con 33 anotadas, cinco dobles, 17 cuadrangulares y 43 carreras remolcadas en 53 partidos con 31 bases por bolas y 58 ponches.

En el verano con el equipo Winnipeg de la American Association, Liga Independiente, conectó para .280 en 99 partidos con 31 jonrones, 106 remolcadas, 25 dobles, dos triples, 76 anotadas y ocho bases robadas.

De por vida en cuatro temporadas en las Ligas Menores de Estados Unidos ha participado en 419 desafíos con una línea ofensiva de .226/.303/.401 con 56 cuadrangulares, 232 empujadas, 205 anotadas, 82 dobles, seis triples y cinco bases robadas.

Prensa Tigres del Licey

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Caribe -

Síguenos