Comentarios

Lo que bien se aprende no se olvida para Manny Ramírez: juega softbol y la vuela

El ex Grandes Ligas dominicano demuestra que no ha olvidado cómo batear 

Reza el dicho de que no hay quinto malo y aunque ya han pasado cinco años desde su retiro de la pelota profesional, Manny Ramírez demostró que eso no le ha afectado, ya que la mañana de este domingo jugó softbol y conectó jonrón en su natal República Dominicana.

Ramírez, de 47 años de edad, batalló para dar el palo grande, el cual fue al segundo pitcheo, ya que en el primer fauleó la bola. Después de eso, el de Santo Domingo cambió de bate y el cuadrangular salió de línea hacía jardín derecho y había un compañero en segunda base, por lo que empujo dos carreras.

Manny empleó el mismo swing y su misma mecánica con el que alcanzó a dar 555 jonrones en la MLB durante sus 19 años de carrera (1993-2011). Además el corrido de bases fue su peculiar por lo que Ramírez sigue siendo original.

Su obús desató la emoción de sus compañeros y de los aficionados, que de inmediato sacaron sus celulares y tomaron tanto fotos como vídeos, mientras el ex Boston Red Sox recorría las bases. 

Usó un uniforme de oantalón blanco, jersey con gorra rosa con el número 23 en su espalda. Lo curioso fue que mientras recorría las almohadillas, los jugadores contrarios que estaban en el cuadro saludaron a Manny y cuando llegó a home, estaban formados también elementos del equipo oponente. Ramírez chocó la mano con todos y cada uno. 

TE RECOMENDAMOS