El Caribe -

Pelea en Venezuela tuvo hasta patada voladora

Clase de bronca la que protagonizaron Aragua y Magallanes 

Por Rafael Martínez Barraza

-

Pelea en Venezuela tuvo hasta patada voladora. (Cortesía.)

Vaya Zafarancho el que protagonizaron los equipos de Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, en la Liga Invernal Venezolana de Beisbol Profesional. El pasado domingo 22 de diciembre se dieron con todo ambos clubes dentro del terreno de juego del estadio  Jose Bernardo Perez, casa de los segundos. 

El hecho se originó en la parte alta de la segunda entrada ganando los locales 3-0, cuando el abridor de los bucaneros Yohan Pino le propinó un pelotazo a Anthony Concepción y el bateador se fue corriendo hacia el monticulo y empezo la trifulca.

De inmediato se vaciaron las bancas de ambos clubes, pero la situación realmente fue bastante crítica, los jugadores se fueron a los golpes, pero las imagenes hablan mas que mil palabras.

Del juego salieron expulsados por los visitantes: Guillermo Moscoco, Oswaldo Navarro, el manager Barbaro Garbey, Anthony Concepción y Tomas Romero.

Por los de casa: Ronny Cedeño, Yohan Pino y Oscar Hernández. Al final, Magallanes ganó 5-2. 

La LVBP seguramente tomara cartas en el asunto, aunque habrá que esperar las decisiones correspondientes, de acuerdo a la información de Carlos Quijada, de con las Bases Llenas.

En esta nota

  • LVBP

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de El Caribe -