Comentarios

Prospectos de los Marlins de Miami lucen en México y en República Dominicana

Se trata de un bateador y un pítcher abridor zurdo, a quienes les ha ido muy bien en el beisbol invernal

El primera base dominicano Lewin Díaz bateó de 22-7 (.318) con un jonrón con las Estrellas Orientales en la última semana en la Liga Invernal de su país, incluyendo dos juegos seguidos con dos hits o más.

Díaz se encuentra empatado por el liderato del circuito en jonrones (3), está segundo en total de bases alcanzadas (35) y está empatado por el tercer lugar en empujadas (11).

De su parte, el zurdo Mike Kickham ganó su tercer partido consecutivo el jueves pasado por los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico, tirando 6.0 entradas y permitiendo siete hits con dos carreras ante los Venados de Mazatlán en el Estadio Sonora.

Ponchó a dos bateadores. Dichas anotaciones fueron las primeras que ha concedido durante toda la temporada, en la cual lleva efectividad de 0.82 (22.0 IL, 2 CL). Encabeza la LMP en promedio de carreras limpias y WHIP (0.63), a la vez que está tercero en promedio en contra (.184).

Tanto Díaz como Kickham son de los prospectos más importantes de los Marlins de Miami, considerados para triunfar en la MLB a corto plazo.

 Miami Marlins

TE RECOMENDAMOS