El Caribe

Puello Herrera: Marcha sin tropiezo la organización de la Serie del Caribe 2021

Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), dice que va viento en popa el montaje para Mazatlán 2021 

Por Al Bat

- 05/08/2020 05:02

Puello Herrera: Marcha sin tropiezo la organización de la Serie del Caribe 2021. - null (Cortesía CBPC.)

El Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), el licenciado Juan Francisco Puello Herrera, reafirmó el pasado martes que sigue “marchando sin tropiezos”, la organización de la edición número 63 de la Serie del Caribe 2021 a celebrarse en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México.

El licenciado Puello Herrera se expresó en esos términos al ser entrevistado por el periodista Fabricio Urías, desde Culiacán, Sinaloa, México, para el Noticiero Luz Noticias Radio, que se transmite por una serie de emisoras en el estado mexicano de Sinaloa.

Indicó que se mantiene en constante comunicación con el Comité Organizador que está trabajando en el montaje de la Serie del Caribe que se iniciará el 31 de enero de 2021, Dios mediante.

Manifestó que la CBPC está dándole seguimiento paso a paso a la pandemia del Coronavirus que ha afectado a la gran mayoría de los países del mundo. El licenciado Puello Herrera, precisó:

Nosotros esperamos que ya para enero del año próximo la Pandemia haya bajado casi toda su intensidad y nos permita jugar con toda la brillantez y tranquilidad, la Serie del Caribe en Mazatlán”.

Comentó que la CBPC y las Ligas Invernales tendrán su protocolo de seguridad para la ocasión.

Expuso que las Ligas Invernales están laborando en la organización de sus torneos y afirmó que en Puerto Rico habrá grandes noticias positivas con la presencia, este año, de siete equipos.

Recordó que hace un par de semanas atrás la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe celebró su Asamblea General Anual y tocaron todo lo referente a la Serie del Caribe y recibió un informe detallado de cómo va el montaje de las Ligas Invernales para fin de año.

Puello Herrera respondió a preguntas del periodista Fabricio Urias, a quien se le puede seguir en sus redes sociales bajo su identidad @Fabrixio21Urias, en Twitter:

Las Ligas Invernales estarán comenzando, unos en octubre, otros en noviembres y algunos en diciembre, pero, si Dios quiere, tendremos pelota invernal de gran calidad”. 

Prensa CBPC

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Caribe