Comentarios

Tiburones de La Guaira empata récord de hace 18 años y su cátcher implanta marca

Los acuáticos propinaron histórica paliza de 22-7 a Bravos de Margarita, en la Liga Invernal Venezolana

Luis Villegas.

Luis Villegas. | Twitter.

El Club de los Tiburones de La Guaira conectaron la tarde-noche de hoy sábado la friolera de 27 hits para empatar una marca de la Liga Invernal Venezolana de Béisbol Profesional, y apabullaron por pizarra de 22-7 a los Bravos de Margarita.

La Guaira igualó la marca de hits establecida hace casi 18 años (el 9 de diciembre del 2001) por las Águilas del Zulia ante el extinto club, Pastora de Los Llanos. En ese mismo juego se impuso el récord de 25 carreras anotadas por un equipo en un encuentro.

Las 22 carreras que permitieron los Bravos de Margarita fue la mayor cantidad que han recibido en la historia, superando las 18 que les anotaron los Navegantes del Magallanes el 31 de octubre de 2018.

El receptor Luis Villegas fue la gran figura, al batear de 4-4 con un grand slam, un doble y ocho carreras producidas que empataron una marca del circuito. Leonardo Reginatto se fue de 7-4 con tres remolcadas y Alberto González pegó también cuatro indiscutibles con una carrera empujada y cinco anotadas.

Eudis Idrogo (2-1) se benefició de la potente ofensiva de su equipo y ganó el juego pese a permitir cinco anotaciones y ocho imparables en cinco entradas. El revés fue para Francisco Chaparro (0-1), castigado con cuatro carreras en apenas dos tercios de entrada.

Associated Press

TE RECOMENDAMOS