El Caribe -

Últimas noticias LIDOM: Así luce el standing del Round Robin a falta de cuatro fechas cardíacas

A falta de cuatro jornadas para que finalice el Round Robin en la LIDOM, así marcha el standing

Por Ismael Hernández

- 14 de Enero de 2022 - 07:51 hs
Últimas noticias LIDOM: Así luce el standing del Round Robin a falta de cuatro fechas cardíacas

Últimas noticias LIDOM: Así luce el standing del Round Robin a falta de cuatro fechas cardíacas (Cortesía LIDOM)

Un jonrón de dos carreras de Yermín Mercedes en el inicio de la novena entrada fue decisivo para que los Tigres del Licey vencieran la noche del jueves con pizarra de 5-2 a los Gigantes del Cibao en el partido celebrado en el estadio Julián Javier durante la jornada 14 del Round Robin de la liga invernal dominicana (LIDOM). 

Con la victoria en San Francisco de Macorís, los Tigres detienen en cuatro su racha de derrotas consecutivas y se mantienen en la lucha por avanzar a la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano.

La escuadra azul tiene ahora seis triunfos contra ocho derrotas en el round robin y siguen a dos juegos del clasificatorio segundo lugar, que ocupan las Estrellas Orientales, cuando aún restan cuatro fechas. Pese a la derrota, los Gigantes conservan el primer lugar con 9-5.

En el otro frente, las Estrellas Orientales no cesan en su lucha de pelear por el primer lugar al derrotar a 6-4 a las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Tetelo Vargas. Así luce la tabla de posiciones hasta este viernes (14 de enero):

LasMayores.com
 
Síguenos en

En esta nota

  • LIDOM

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Caribe -

Síguenos