El Caribe -

Venezuela gana juegazo de pitcheo ante Cuba en Serie del Caribe 2019

Los venezolanos se afianzan en el liderato del grupo A

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 06/02/2019 04:18

En una auténtico duelazo de pitcheo y cátedra de buen beisbol, los Cardenales de Lara, representantes de Venezuela se adueñaron del liderato del gruipo A tras vencer a los Leñadores de las Tunas por 1-0.

Ambos pitchers abridores, Wilfredo Boscan por parte de los Cardenales y Freddy Álvarez por parte de Las Tunas, tuvieron una actuación estelar, ya que entre ambos sostuvieron el cero en sus casilleros durante las seis entradas que ambos trabajaron, permitiendo 6 hits y una carrera entre los dos lanzadores.

Tuvo que venir Alejandro de Aza a romper el cero con elevado de sacrificio que impulsó la carrera de Rangel Ravelo para poner cifras definitivas al encuentro en la séptima entrada en favor de los Cardenales de Lara.

Con éste resultado, los Cardenales de Lara están en la cima del Grupo A de la Serie del Caribe con récord perfecto hasta ahora de dos victorias sin derrota, mientras que los Leñadores de las Tunas se encuentran en el segundo lugar con una victoria y una derrota.​​​​​​​

Los cubanos enfrentarán a los Charros de Jalisco el jueves 7 de Febrero, mientras que los venezolanos harán lo propio con los mexicanos el 8.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Caribe -