Comentarios

Vladimir Guerrero Jr. explota contra Estrellas Orientales por despido de Fernando Tatis

La dinastía Tatis tiene el apoyo de peloteros de la MLB

Tras el despido de Fernando Tatis como mánager de las Estrellas Orientales, equipo de la Liga Dominicana de Béisbol, la noticia causó polémica e indignación sobre todo en algunos peloteros dominicanos activos de la MLB.

El primero en explotar fue Fernando Tatis Jr., hijo del mánager cesado, y, jugador que pertenece a los “verdes” en la liga invernal dominicana. Tatis Jr. publicó en su cuenta de instagram su enojo con el club y fue tajante al manifestar y pedir su cambio a otro equipo.

El veterano Edwin Encarnación fue solidario con Tatis Jr. y mostró su apoyo al joven pelotero por el despido de su padre; Encarnación incluso lo invitó a unirse a las Águilas del Cibao.

El último en arremeter en contra de las Estrellas Orientales fue Vladimir Guerrero Jr. fiel amigo de la dinastía Tatis; Guerrero publicó en su cuenta de Instagram su descontento e indignación por el que considera un injusto despido de un mánager que después de 51 años de sequía, le dio un campeonato a los “verdes” la temporada pasada. 

Vladdy Jr. no se tentó el corazón y explotó diciendo que de los seis equipos que conforman la Liga Dominicana, las Estrellas Orientales tenían todo su respeto, pero con lo recién hecho desde ahora ya no lo tienen más.

TE RECOMENDAMOS