Comentarios

Willians Astudillo rompió todas las reglas no escritas del béisbol en un jonrón

Astudillo llevó su emoción completamente a un nuevo nivel

Willians Astudillo conectó el cuadrangular de la victoria.

Willians Astudillo conectó el cuadrangular de la victoria. | Willians Astudillo | AP

Willians Astudillo llevó la emoción completamente a un nuevo nivel que posiblemente hacía mucho tiempo que no se veía en un campo de béisbol. 

El venezolano de 27 años de edad, conectó un cuadrangular vistiendo la casa de los Caribes para guiarlos a la victoria, pero, la forma que lo celebró pasará a la historia.

Aquí el video:

Astudillo supo desde el primer momento que esa pelota no quedaría en el terreno de juego, así que, espero en el plato (hincado) apreciando cómo esa pelota se alejaba cada vez más y más, muy al estilo, Adrián Beltré.

Cuando se aseguró que la pelota no encontró lugar en las praderas, recorrió cada una de las bases eufórico hasta llegar al plata de nueva cuenta y celebrarlo junto a sus compañeros. Se habla que Astudillo pudo haber roto cada una de las reglas no escritas al festejar de esa forma.

Pero, ¿tú que harías, si tu cuadrangular vale la victoria y coloca a tu equipo a un solo juego de eliminar al Magallanes? ¿Difícil no?

En la actualidad los peloteros profesionales están tomando posturas con mucho emoción que podrían causar un poco de molestia al equipo contrario, pero, siempre respetando cada uno de los lineamientos y códigos que exige, por esa razón, existen las reglas no escritas que han pasado a través de generaciones que abarcan desde lo más lógico hasta lo que menos podrías imaginarte.

TE RECOMENDAMOS