El Dugout

A Rod e impresionante edificio de 6 pisos que está construyendo

Así como en el béisbol, las inversiones se le están dando bien.

Por adda lavalle

-
Alex Rodríguez

Alex Rodríguez (AP)

Alex Rodríguez, A-Rod, es uno de los máximos representantes del béisbol de MLB y sin duda, un emblema de Yankees de Nueva York. En el Bronx, logró grandes cosas y brindó grandes alegrías a sus aficionados. Pero su carrera como profesional llegó a su fin hace unos años y desde ello, se ha desempeñado como empresario e inversionista. Entre sus más recientes proyectos, A-Rod se encuentra construyendo un impresionante edificio de seis pisos.

A través de su cuenta oficial de Instagram (arod), Rodríguez compartió unas historias en las que se le observa inspeccionando una construcción junto a colegas suyos. El edificio en el que se encuentra trabajando, en Miami Beach, es parte de las inversiones que realiza con su empresa A-Rod Corp.

A-Rod Corp es, como su nombre lo dice, una corporación dedicada a los negocios con capital interno y externo. Se dedican a la creación de compañías, marcas, convenios y el mundo del entretenimiento.

Alex Rodríguez debutó en MLB en 1994, con Marineros de Seattle. Con ellos permaneció hasta el 2001, año en el que llegó a Rangers, teniendo un breve paso con la organización. Pero sin duda alguna, sus años de gloria los tuvo con Yankees, hasta su retiro en 2016.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout