El Dugout

A Rod es visto en buena compañía en lujoso yate en su primer Memorial Day sin JLo

A Alex Rodríguez se le vio a bordo de un yate disfrutando del Memorial Day y en compañía de dos bellas mujeres, tras su ruptura con Jennifer López

Por Ismael Hernández

- 01 de Junio de 2021 - 10:19 hs
A Rod es visto en buena compañía en lujoso yate en su primer Memorial Day sin JLo

A Rod es visto en buena compañía en lujoso yate en su primer Memorial Day sin JLo (AP)

A bordo de un lujoso yate y en compañía de dos bellas damas, así fue visto la ex estrella de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, quien hoy por hoy está retirado del béisbol y se dedica completamente al sector empresarial. Luego de poco más de mes y medio de su ruptura con Jennifer López, el ex pelotero de la MLB fue captado muy sonriente compartiendo un agradable momento con sus dos hermosas hijas.

Al parecer J-Lo ya decidió ponerle punto final a esa relación de dos años que mantuvo con A-Rod, de hecho, se rumora que la actriz y cantante de 51 años ya ha iniciado un nuevo romance con Ben Affleck, que al igual que con Rodríguez, también estuvo comprometida hace casi 18 años.

Recientemente a la 'Diva del Bronx' también se le ha visto junto a otro de sus ex parejas. Hace apenas unos días fue captada desayunando con Marc Anthony, con quien estuvo casada del 2004 al 2001 y juntos procrearon dos hijos, los gemelos Max y Emme.

Por su parte, Alex Rodríguez ha anunciado que comenzará una nueva vida como soltero, quizás resignado de que no volverá más a compartir su vida de pareja con JLo.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout