El Dugout

A Rod lanza confesión de su pasado en Yankees que volvió a enamorar a sus fans

Alex Rodríguez, ex figura y tercera base de los Yankees, hizo un comentario sobre su pasado en el Bronx que volvió a enamorar a los fans de los neoyorquinos

Por Ismael Hernández

-
A Rod lanza confesión de su pasado en Yankees que volvió a enamorar a sus fans

A Rod lanza confesión de su pasado en Yankees que volvió a enamorar a sus fans (AP)

El retirado ex antesalista de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, quien ahora se desempeña como un exitoso empresario y en sus ratos libres como comentarista en una cadena de televisión, lanzó un comentario referente a su pasado con los Mulos y que sin duda, volvió a enamorar a sus fanáticos

Recientemente, A-Rod expresó que para él fue más importante terminar su carrera con el uniforme a rayas de los Bombarderos y sus 694 home runs, que haber conectado más de 709 cuadrangulares con alguna otro equipo de MLB. 

Alex Rodríguez, tres veces MVP y ganador de un anillo de Serie Mundial con Nueva York en el 2009, colgó sus spikes para siempre hace cinco temporadas cuando tenía 40 años de edad. Al nacido en Estados Unidos pero de sangre dominicana le hicieron falta 4 vuelacercas para unirse al selecto grupo de los 700 "bambinazos".

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout