El Dugout

A Rod llega a la NBA y ya armó escándalo; incluso se llevó tremenda multa

El ex ligamayorista y ahora empresario es parte de otro escándalo pero en esta ocasión no fue en la MLB, sino en la NBA con sus Timberwolves.

Por adda lavalle

- 15 de Noviembre de 2021 - 17:20 hs
ARod

ARod (AP)

Un nuevo escándalo se ha hecho presente en la vida y la carrera de Alex Rodríguez, pues los Timberwolves de Minnesota fueron acreedores de una multa por parte de la National Basketball Association (NBA) por haber organizado un evento grupal en casa de A Rod durante la off season. El ex-jugador de Yankees de Nueva York es dueño minoritario del equipo de baloncesto.

Este lunes 15 de noviembre se dio a conocer que la NBA ha multado a los Timberwolves de Minnesota debido a que se reveló que sostuvieron entrenamientos y actividades grupales durante la off season fuera de la zona permitida.

Alex Rodríguez entra al tema no solamente por ser dueño del equipo, sino porque esas prácticas que los jugadores realizaron se llevaron a cabo en la casa que el ex-ligamayorista tiene en Miami, Florida.

 

De acuerdo con el periodista Adrian Wojnarowski, Timberwolves tendrá que pagar $250 mil dólares a la NBA por las mencionadas actividades que también incluyeron una cena entre los jugadores, A-Rod y Marc Lore, otro de los dueños minoritarios.

Alex Rodríguez compró parte de las acciones de los Timberwolves de Minnesota hace unos meses atrás, como otros de sus negocios a los que se ha dedicado después de su carrera en MLB. El equipo está valuado en $1.4 billones de dólares.

Síguenos en

En esta nota

adda lavalle

Ingresé a ‘Al Bat’ en septiembre de 2020, iniciando una nueva etapa laboral en la cual busco siempre dar mi mejor versión, además de dejar huella significativa del paso de las mujeres en una industria que está manejada principalmente por hombres. Lic. En Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), soy especialista en periodismo deportivo, redacción y edición de textos, cuento con tres años de experiencia cubriendo deportes, especialmente béisbol de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y MLB. Fui pasante del Club de Béisbol Leones de Yucatán de LMB, con quienes asistí a la Serie del Rey 2019. He realizado trabajo para redes sociales como la cobertura de la edición 2019-2020 de la Final de LMP para ‘Con Las Bases Llenas’. Me encuentro en actualización constante sobre redes sociales, SEO, posicionamiento en Google, redacción, periodismo digital, así como el lugar de las mujeres en la industria del deporte. Oriunda de Mérida, Yucatán, mi primer acercamiento con el béisbol fue en un juego de Leones de Yucatán, en el Parque ‘Kukulcán Álamo’, en 2015; y que cambió mi vida por completo. Los ‘Melenudos’ son el equipo de mis amores y la mayor pasión que tengo en este deporte. Si bien me dedico al béisbol la mayor parte del tiempo, mi deporte, en un inicio, fue (y sigue siendo) el futbol. El Real Madrid y el Bayern Múnich se ganaron mi corazón y afición desde el ‘minuto uno’ y tengo la fortuna de ya haberlos visto jugar en vivo. Claramente, soy fan de Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos