El Dugout

A-Rod rompe el silencio y habla de su rompimiento con JLo por primera vez

Alex Rodríguez se sinceró y habló de su rompimiento con Jennifer López, y asegura que no hay rencores

Por Gabriel Delgado

- 17 de Agosto de 2021 - 15:08 hs
ARod habla de su rompimiento con JLo por primera vez

ARod habla de su rompimiento con JLo por primera vez - Shutterstock (Shutterstock)

Durante casi 5 años, la pareja más candente de todo Hollywood era la que hacían la diva latina Jennifer López y el ex de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, ya que juntaban quizás lo mejor de dos mundos y al ser latinos, tenían ese carisma extra. Sin embargo, todo eso acabó en abril pasado y ahora ambos tomaron rumbos completamente distintos, con JLo volviendo con el actor Ben Affleck y A-Rod dedicándose a sus negocios y a su familia.

Desde que terminó su relación, donde estuvieron incluso a punto de casarse, ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre su rompimiento, sólo con pequeñas indirectas entre ambos que daba a entrever que las cosas no terminaron de la mejor manera. Sin embargo, A-Rod rompió su silencio y habló en exclusiva con el portal ET Online, donde menciona que aprecia mucho los años de relación que tuvo con Jennifer López y no guarda ningún tipo de rencor.

Comparti 5 años una hermosa e increíble relación donde aprendí mucho junto con mis hijas. Hoy tenemos la oportunidad de tomarlo y ver hacia adelante y decir '¿Sabes? Estoy agradecido por los últimos 5 años de mi vida ¿Cómo hacemos para convertir los próximos 5 aún mejores gracias a lo que aprendí a su lado? Me siento bien y estoy agradecido.

Recientemente, Jennifer López borró todo rastro de su relación con Alex Rodríguez de sus redes sociales y eliminándolo de las mismas, mientras que el ex MLB ha estado ocupado en sus negocios tanto cómo dueño de una franquicia de NBA, cómo de analista de Grandes Ligas para Fox Sports.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout