El Dugout

A-Rod se hace viral por quedarse dormido en juego de playoffs de la NBA con su nueva novia

El ex tercera base de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, fue captado durmiendo durante el último juego entre Mavericks de Dallas y Suns de Phoenix

Por Ismael Hernández

- 16 de Mayo de 2022 - 09:40 hs
A-Rod se hace viral por quedarse dormido en juego de playoffs de la NBA con su nueva novia

A-Rod se hace viral por quedarse dormido en juego de playoffs de la NBA con su nueva novia (Getty Images)

El ex tercera base de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, pelotero retirado desde el 2016, incursionó en este 2022 en una nueva faceta de su vida, pues se convirtió en uno de los dueños de los Minnesota Timberwolves, equipo que juega en la NBA.

Aunque su equipo quedó eliminado en los playoffs, A-Rod parece haberse enganchado tanto en el deporte ráfaga que este domingo se le vio en Phoenix en el estadio de los Suns, disfrutando del séptimo juego entre los locales y los Mavericks de Dallas. Sin embargo, un video de Rodríguez se hizo viral en redes sociales debido a que el ahora empresario exitoso fue captado por las cámaras dormido en su butaca, con su novia Kathryne Padgett por un lado.

Al parecer ni siquiera el alto puntaje del juego (123-90) pudo divertir al ex toletero de los Bombarderos, quien vio en primera fila el triunfo de Dallas, equipo que avanzó a la Final de la Conferencia Oeste, para enfrentar a los Warriors de Golden State.

Padgett, quien es directora de nutrición, es la nueva conquista de A-Rod, luego de que éste y Jennifer López, le pusieran fin a su relación desde el año pasado tras varios años de relación sentimental.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos