Comentarios

AJ Puk avanza en la recuperación de una lesión en su hombro

Muy buenas noticias para los Atléticos de Oakland, en torno a un joven pítcher 

El pítcher zurdo de los Atléticos de Oakland, A.J. Puk a principios de marzo, se vio frenado por algunos problemas en el hombro, creando una incertidumbre no deseada para un jugador que acaba de regresar a fines del año pasado de una lesión importante.

Afortunadamente, Puk ha estado lanzando durante el cierre de COVID-19 y ha progresado a lanzamientos largos desde 120 pies, dijo en una aparición en el podcast A’ Plus de Susan Slusser.

La revisión médica aparentemente había descartado los escenarios potenciales más preocupantes. Pero la perspectiva de Puk aún no estaba clara la última vez que nos registramos. Parece que ahora está firmemente en alza.

Puk comentó:

Probablemente sea lo mejor que sentí mi hombro en un tiempo. Volviendo de Tommy John, muchas personas siempre parecen hablar sobre cómo se te ensancha el hombro y tienes que superarlo. Creo que estaba en esa etapa ".

Puk, la ex selección general No. 6, agregó que tiene acceso a montículos desde los que lanza en instalaciones cercanas.

Él y su compañero prospecto principal, Jesús Luzardo, conversaron con Slusser sobre el estado de sus entrenamientos en medio del paro actual, detallaron las formas en que se mantuvieron ocupados y compartieron sus pensamientos sobre una temporada potencialmente corta o jugar frente a parques vacíos.

* Apoyado en información de Jeff Todd y Steve Adams, de MLB Trade Rumors.  

TE RECOMENDAMOS