El Dugout

ARod aún tiene pesadillas por humillación de Red Sox a Yankees tras regreso de 0-3 en playoffs 2004

Alex Rodríguez aceptó que todavía tiene pesadillas tras haber sido eliminado por Red Sox en playoffs 2004, cuando regresaron de un 0-3

Por Ismael Hernández

- 01 de Enero de 2022 - 13:13 hs
ARod aún tiene pesadillas por humillación de Red Sox a Yankees tras regreso de 0-3 en playoffs 2004

ARod aún tiene pesadillas por humillación de Red Sox a Yankees tras regreso de 0-3 en playoffs 2004 (AP)

Aquella Serie de Campeonato de Liga Americana del 2004 fue para los Red Sox esa motivación que el club necesitaba para despertar y volver a ser considerado entre los grandes de MLB. De manera insólita, Boston logró reponerse de un 0-3 ante el acérrimo rival: Yankees de Nueva York, y, de paso ganar la Serie Mundial tras 86 años de sequía para romper la famosa "Maldición del Bambino".

Quien aún sufre por aquel histórico revés, considerado el más gloriosos regreso es el ex tercera base de los Bombarderos, Alex Rodríguez, quien confesó que todavía tiene pesadillas por haber caído de manera increíble contra los Patirrojos, pues ni ellos mismos podían creer lo que hayan perdido una ventaja tan amplia teniendo al rival sobre la lona y a punto del nocaut. 

Inclusive en ese 2004 A-Rod apenas jugaba su primera temporada con los del Bronx. Desde su aterrizaje en la Gran Manzana, Rodríguez tan solo se pudo coronar una sola vez en el Clásico de Otoño, y fue hasta el 2009.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos