El Dugout

ARod envía emotivo mensaje a una ex pareja, pero no es JLo, sino alguien más especial en su vida

Alex Rodríguez felicitó en su cumpleaños a una de sus ex parejas, pero no se trató de la "Diva del Bronx", sino de alguien más especial en su vida

Por Ismael Hernández

- 30 de Diciembre de 2021 - 11:33 hs
ARod envía emotivo mensaje a una ex pareja, pero no es JLo, sino alguien más especial en su vida

ARod envía emotivo mensaje a una ex pareja, pero no es JLo, sino alguien más especial en su vida (Getty Images)

El ex antesalista de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, volvió a ser blanco de la polémica luego de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de él con una de sus ex parejas sentimentales, a quien también dedicó un emotivo mensaje. 

Y no, A-Rod no le envió mensaje a su ex prometida Jennifer López, quien después de su ruptura revivió un romance que tuvo hace casi 20 años con el actor Ben Affleck. A quien Rodríguez felicitó por ser su cumpleaños fue a alguien más especial que JLo, se trata de su ex esposa Cynthia Scurtis, la madre de sus dos hijas: Natasha y Ella Rodríguez, actualmente de 17 y 13 años de edad. 

"Hoy estoy celebrando a alguien muy especial en mi vida. Alguien que sigue marcando diferencia en la vida de mis hijas. Mi eterno respeto y admiración. ¡Feliz cumpleaños Cynthia!". Fue solo una fracción del emotivo mensaje que A-Rod le envió a su ex mujer y que acumula hasta el momento casi 300 mil reacciones en la famosa red social. 

El ex antesalista estadounidense de origen dominicano también le dio las gracias por "haberle dado los dos mejores regalos que un hombre podría tener", en referencia a sus dos amadas hijas.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos