El Dugout

ARod graba 'bailecito sabroso' de David Ortiz festejando pase de Red Sox a SCLA

Alex Rodríguez grabó infraganti bailando a su amigo David Ortiz, quien así festejó el pase de Red Sox a la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Por Ismael Hernández

- 12 de Octubre de 2021 - 09:13 hs
ARod graba 'bailecito sabroso' de David Ortiz festejando pase de Red Sox a SCLA

ARod graba 'bailecito sabroso' de David Ortiz festejando pase de Red Sox a SCLA (AP)

El utility puertorriqueño Kiké Hernández consiguió el segundo triunfo consecutivo de los Red Sox con un Walk-Off, impulsando al corredor emergente Danny Santana luego de pegar un elevado de sacrificio en la novena entrada, y enviando a Boston a la Serie de Campeonato de la Liga Americana con el triunfo 6-5 el lunes ante los Rays de Tampa Bay.

Tras el pase de los Medias Rojas la siguiente ronda y antesala de la Serie Mundial, el ex toletero de los "Patirrojos", el dominicano David Ortiz, lo celebró a lo grande y con un bailecito incluído, mismo que fue grabado por su ex rival en el campo pero gran amigo fuera de él, el ex astro de los Yankees, Alex Rodríguez

A-Rod prendió justo a tiempo la cámara de su celular y captó el momento cuando Big Papi festejó con unos sabrosos pasos de baile luego de que Boston dejó regado en el terreno de juego del Fenway Park a unos aguerridos Rays que no se la dejaron fácil a los locales. 

Los Medias Rojas, que llegaron a los playoffs como comodín, esperan al ganador del duelo divisional entre los Astros de Houston y los Medias Blancas de Chicago. Houston lidera la serie 2-1 previo al cuarto juego en Chicago el martes, luego de que fue pospuesto el lunes debido al pronóstico de lluvia.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos