El Dugout

ARod revela cómo han lidiado sus hijas la ruptura amorosa con JLo

Alex Rodríguez, ex estrella de los Yankees en su etapa de pelotero de MLB, reveló cómo se sientes sus hijas a varios meses de la ruptura de su padre con JLo

Por Ismael Hernández

- 07 de Septiembre de 2021 - 10:46 hs
ARod revela cómo han lidiado sus hijas la ruptura amorosa con JLo

ARod revela cómo han lidiado sus hijas la ruptura amorosa con JLo (AP)

En un abrir y cerrar de ojos, ya han pasado cinco meses desde que Alex Rodríguez y Jennifer López anunciaron su ruptura amorosa tras cinco años de pareja y un anillo de compromiso de por medio. 

Aunque no fue fácil de digerir el término de su relación sentimental con la 'Diva del Bronx', la ex estrella de los Yankees de Nueva York y de MLB aseguró sentirse muy bien e inclusive reveló estar "agradecido por la vida increíble" que tuvo al lado de J-Lo. Dicha declaración la hizo durante una entrevista para Entertainment Tonight.

A-Rod agregó que él y sus hijas: Natasha, de 16 años, y, Ella, de 12, quienes tenían una relación cercana con López y sus dos hijos, ahora tienen la oportunidad de tomar eso (ruptura) y seguir adelante.

Aunque Rodríguez evitó abordar la relación de su novia con el actor de Hollywood, Ben Affleck, el ex beisbolista dijo que está en un buen lugar en este momento. De igual manera, también logró evitar los rumores de que ha tenido citas amorosas con la periodista deportiva Melanie Collins.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout