Comentarios

Aaron Boone dice que ha tenido que dormir varias veces en el Yankee Stadium ésta temporada

A eso si se le llama dedicación y gusto por su trabajo

Aaron Boone dice que ha tenido que dormir varias veces en el Yankee Stadium ésta temporada

Aaron Boone dice que ha tenido que dormir varias veces en el Yankee Stadium ésta temporada | Getty Images | AFP

A pesar de todas las lesiones y obstáculos que los Yankees han enfrentado ésta temporada, son un serio candidato a ganar la Serie Mundial principalmente por el poder de su lineup, aunque éste tenga que ser remendado cada semana por las nuevas lesiones que se apilan.

Éste logro se debe al buen manejo que Aaron Boone ha tenido sobre sus peloteros y al saber hacer los ajustes necesarios cuándo se necesita e improvisar cuándo las herramientas escasean. Su compromiso con el equipo es tal que según Boone ha dicho a Lindsey Adler de The Athletic que ha llegado a dormir varias veces en el Yankee Stadium éste año:

Si, he tenido que dormir algunas veces en el Yankee Stadium. En realidad es agradable, mi oficina es bastante cómoda y lo hago casi siempre que un juego se acaba tarde, en especial entre semana, cuándo hay un juego al día siguiente temprano, donde se que voy a tener que lidiar con el tráfico y otras cosas. Así que es más para no hacer una carrera de regreso a casa y tener calma. Me gustan mucho esas noches que no tengo que preocuparme por apurarme a llegar a casa.

A eso se le llama disfrutar tu trabajo.

TE RECOMENDAMOS