Comentarios

Aaron Boone fue expulsado y aquí esta el audio de lo que dijo a los ampayers

El timonel de los Yankees de Nueva York resultó expulsado por tercera vez en la temporada 2019 y séptima vez en su carrera de dos años

Aaron Boone, mánager de Yankees de Nueva York, fue expulsado en el partido de esta tarde y es que después de presentar una queja formal al umpire de home en cuanto a su zona de ataque, Boone hizo una visita detrás del plato de home para asegurarse de que realmente lo escucharan. La versión de micrófono de Boone es puramente cómica, ya que proporciona un eslogan que aparece mejor en una camiseta que en una discusión.

La expulsión se dio en la parte baja de la segunda entrada, ya con dos outs, cuando el juego entre Tampa Bay Rays y Yankees de Nueva York estaba empatado a dos carreras. El pitcher de los Rays, Yonny Chrinos ponchó con un sinker a Brett Gardner.

A continuación el vídeo y lo que le dijo Boone al ampayer detrás de home plate:

Mis chicos son jodidamente salvajes en esa caja de bateo y estas teniendo un inicio de mierda. Mis chicos son salvajes en esa caja,  más vale que aprietes la zona, ahora mismo.

A Brett no le gustó la marcación del ampayer Brennan Miller y llegó a la caseta de su equipo echando tiros y fuego por la boca como un dragón. Boone también se molestó con la sentencia del principal, pero la explosión llegó en el siguiente pitcheo cuando cantó un strike alto y afuera a DJ Lemehieu, ante otro sinker de Chrinos, entonces Boone explotó, el ampayer lo expulsó y Boone salió al campo a decirle cosas altisonantes en su caea.

Los Yankees colectivamente tienen uno de los mejores ojos de los bateadores en equipo, especialmente Brett Gardner, cuyo intercambio original causó esencialmente este desorden, en el que su capataz salió afectado y se llevó la peor parte.

Sí, Boone fue rápidamente expulsado del juego, lo que parece correcto dado lo violento que fue tras el árbitro del plato. Si bien estaba muy dentro de su derecho, es natural esperar algún tipo de repercusión. Boone recibió una ducha rápida.

Al final, eso no afectó y Yankees ganó 6-2 a Rays, en el Yankee Stadium.

TE RECOMENDAMOS