El Dugout

Aaron Judge 'revienta' a Donaldson tras acusar a Gerrit Cole de 'tramposo'

Luego de las acusaciones de trampa de Josh Donaldson hacia Gerrit Cole, Aaron Judge salió en defensa de su compañero en Yankee

Por Ismael Hernández

-
Aaron Judge 'revienta' a Donaldson tras acusar a Gerrit Cole de 'tramposo'

Aaron Judge 'revienta' a Donaldson tras acusar a Gerrit Cole de 'tramposo' (AP)

Luego de que el antesalista y toletero de los Mellizos, Josh Donaldson, se lanzara al ataque acusando a Gerrit Cole de hacer trampa mediante el uso de sustancias "pegajosas", un compañero del 'as' de los Yankees salió en su defensa.

Se trata ni más ni menos que del jardinero derecho estelar, Aaron Judge, quien no tuvo piedad para reventar a Donaldson tras sus últimas declaraciones en contra de Cole.

Sin temor encontrarse de frente con el ex MVP del 2015 en su etapa como pelotero de Azulejos, el "Juez" aseguró que no le gustó para nada la acusación de Donaldson a micrófono abierto, puesto que considera que "sin importar lo que esté pasando o lo que la gente esté usando, los bateadores tienen que hacer su trabajo".

Gerrit Cole subió a la lomita de los disparos el pasado miércoles para enfrentar a Josh Donaldson y el resto del lineup de Minnesota, a quienes les lanzó seis sólidas entradas de cinco imparables y dos carreras para adjudicarse su séptima victoria del año.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout