El Dugout

Aaron Judge y Pete Alonso lucirán spikes especiales en honor a víctimas del 9/11

Aaron Judge y Pete Alonso, de Yankees y Mets, jugarán con spikes especiales en homenaje a las víctimas del atentado en Nueva York hace 20 años

Por Ismael Hernández

- 11 de Septiembre de 2021 - 15:13 hs
Aaron Judge y Pete Alonso lucirán spikes especiales en honor a víctimas del 9/11

Aaron Judge y Pete Alonso lucirán spikes especiales en honor a víctimas del 9/11 (Getty Images)

Este sábado, Major League Baseball y los 30 equipos seguirán la tradición de rendir homenaje a aquellas vidas que se perdieron o fueron afectadas el 11 de septiembre del 2001

Como cada año, Yankees y Mets disputan la Serie del Subway en alguno de los dos recintos de la Gran Manzana, donde ambas organizaciones muestran su respeto por todas las víctimas fallecidas en aquel atentado a las torres gemelas ocurrido hace 20 años. Aaron Judge y Pete Alonso, saltarán al terreno de juego con spikes especiales dedicado a la memoria de los miles de inocentes que perdieron la vida durante el acto terrorista. 

Los equipos que jueguen en casa harán un reconocimiento especial, incluyendo un momento de silencio y la transmisión de un anuncio público del Museo Nacional del 11 de septiembre.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout