El Dugout

Abridor de Tigres de Detroit, alejado del campamento por contraer Coronavirus

Se trata de un pítcher zurdo de los Tigres, quien fue apartado del Spring Training 2.0 del Club por tener Covid-19

Por Rafael Martínez Barraza

- 09/07/2020 04:12

Daniel Norris. - null (AP.)

El joven lanzador zurdo, Daniel Norris, está lejos del campamento de verano de conformidad con los protocolos de coronavirus, informa el periodista Chris McCosky, de Detroit News. No estaba claro si él personalmente contrajo la infección, pero oficialmente Norris ha dado positivo.

La buena noticia aquí es que Norris indica que actualmente no está experimentando ningún efecto secundario perjudicial. El zurdo agrega que tiene toda la fuerza. Incluso si Norris no experimenta otros síntomas, tendrá que esperar un tiempo antes de regresar al campamento. Tendrá que registrarse negativo para COVID-19 en dos pruebas distintas consecutivas con 24 horas de separación.

Norris, de 27 años, sigue siendo una parte interesante e incierta de la imagen para los Tigres. Lanzó 144 1/3 entradas de bola de efectividad de 4.49 el año pasado, compilando 7.8 K / 9 contra 2.4 BB / 9, una tasa de bola de tierra del 42.6% y 1.56 jonrones permitidos por nueve entradas.

Los resultados y los periféricos sugirieron que Norris se desempeñó como un abridor de la parte posterior de la rotación, un jugador útil, pero tal vez no lo que una vez parecía posible para el ex prospecto de segunda ronda.

Norris, de 1.88 metros de estatura y 83 kilos de peso, ya lleva cinco años con los Tigres con quienes tiene marca de 14-29 y 4.56 de ERA. Antes jugó dos temporadas con Toronto 1-1 y 4.20. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout