El Dugout

¡Adiós leyenda! Jaime Jarrín dice adiós a los Dodgers al final de la temporada 2022

Jaime Jarrín confirma que se retirará de los micrófonos al final de la temporada 2022

Por Gabriel Delgado

- 28 de Septiembre de 2021 - 10:56 hs
MLB: Jarrín dice adiós a los Dodgers al fin de temporada 2022

MLB: Jarrín dice adiós a los Dodgers al fin de temporada 2022 (AP)

Los Dodgers de Los Angeles anunciaron que el narrador de los juegos del equipo en español y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, el ecuatoriano Jaime Jarrín, se retirará tras la temporada del 2022. La próxima campaña será la número 64 de Jarrín en dichas funciones.

Desde 1959, Jarrín ha narrado las incidencias de los partidos de los Dodgers en el idioma castellano, siendo exaltado al Anillo de Honor del equipo en el 2018, 20 años después de tener su placa dedicada en Cooperstown.

“Estoy agradecido con los Dodgers—la mejor organización en el béisbol—por darme la oportunidad de hacer lo que más amo durante 64 años”, dijo Jarrín en un comunicado.

Jaime Jarrín al igual que con Vin Scully, son dos de las más grandes glorias del micrófono en la historia de Grandes Ligas, ambos con los Dodgers de Los Angeles y ayudaron a popularizar el juego más allá de las fronteras de Estados Unidos, y en el caso de Jarrín, en América Latina y países de habla hispana.

MLB.com

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos