Comentarios

Aficionados en Cleveland se quedan vestidos y alborotazos

El juego entre los Indios y los Rangers de Texas fue suspendido por la lluvia

El dios Tláloc, que no necesita invitación para los partidos, se hizo presente y se dejó caer sobre el Progressive Field, la casa de los Indios de Cleveland, que se disponian a recibir a los Rangers de Texas este miércoles.

Sin embargo, se presentó la lluvia y la hizo de 'aguafiestas', ya que los fanáticos se quedaron con las ganas de presenciar una vez más el llamado 'Rey de los Deportes' y habrá que esperar para mejor ocasión.

El cubano Yasiel Puig ha tenido un impacto rápido con los Indios de Cleveland desde que fue adquirido en la fecha límite para realizar canjes la semana pasada.

El manager Terry Francona cree que sólo es cuestión de tiempo hasta que el dominicano Franmil Reyes haga lo mismo.

Reyes, también adquirido en la fecha límite procedente de San Diego, batea para .105 con una impulsada y se ha ponchado ocho veces en 19 turnos al bate en cinco juegos con los Indios.

Reyes recibió la noche del martes libre luego que el juego dos de la serie de los Indios con los Rangers de Texas fuera pospuesto por lluvia. Los equipos jugarán una doble cartelera el miércoles.

A Puig le ha tomado poco tiempo ajustarse a su nuevo entorno, con promedio de .333 en cinco juegos. Reyes puede estar presionado para encajar con los Indios, que se encuentran cuatro juegos detrás de Minnesota en la División Central de la Liga Americana, y lideran la carrera por el comodín por dos juegos.

Francona dijo sobre Reyes:

Como muchos muchachos que cambian de equipo por primera vez, está tratando de impresionar. Simplemente está tratando de hacer demasiado".

Reyes es una figura imponente desde el lado derecho del plato, pero sus dos hits con Cleveland han sido sencillos. Batea para .255 con 27 cuadrangulares y 46 producidas esta campaña.

Los Indios tienen marca de 37-16 desde el 4 de junio.

TE RECOMENDAMOS