El Dugout

Agente de Bauer: Rachel Luba, 'arremete' contra MLB por borrar fotos de jugadores

La agente representante del lanzador abridor de los Dodgers, Trevor Bauer, se molestó con MLB luego de que borraron todo rastro de los jugadores en sus plataformas

Por Ismael Hernández

- 03 de Diciembre de 2021 - 10:57 hs
Agente de Bauer: Rachel Luba, 'arremete' contra MLB por borrar fotos de jugadores

Agente de Bauer: Rachel Luba, 'arremete' contra MLB por borrar fotos de jugadores (Instagram)

Mientras que algunos jugadores como Jameson Taillon (Yankees), Joe Musgrove (Padres) y Trevor Williams (Mets), aprovecharon la oportunidad para trolear a MLB luego de borrar todo rastro (fotografías) de los jugadores en sus diversos portales, otro sector del gremio beisbolero se lo tomó como una ofensa.

Rachel Luba, actual agente del pitcher de Dodgers de Los Ángeles, Trevor Bauer, fue una de las personalidades que más se molestaron por el accionar de la liga tras borrar las imágenes de los jugadores de béisbol que son parte de la liga. En su cuenta de Twitter, Luba arremetió contra Major League Baseball tras desaparecer las imágenes. Así reaccionó la agente representante del polémico serpentinero:

MLB inició un cierre patronal la madrugada del jueves, después de no llegar a un acuerdo con el Sindicato de Jugadores tras un par de reuniones. Ambas partes intentan implementar un nuevo acuerdo laboral colectivo, sin embargo, las propuestas de los dos bandos han sido rechazadas en cuanto se han puesto sobre la mesa.

El béisbol de Grandes Ligas entró de esta manera a su primer paro laboral desde 1994-95, poniéndole fin a más de 26 años de paz laboral. Pese a la incertidumbre, el comisionado de la Liga, Rob Manfred, manifestó su deseo de pronto limar asperezas con la Asociación de Peloteros y así emprender un nuevo comienzo y la reanudación de las negociaciones invernales.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos