Comentarios

¡Aguas con las abejas! casi se cancela el juego de Yankees

La Unidad de abejas de la policía de Nueva York es convocada para eliminar un enjambre masivo en la casa de los New York Yankees

Vaya susto que se vivió en el Yankee Stadium del Bronx, ya que previo al segundo juego de la serie entre Rays de Tampa Bay y Yankees de Nueva York, un enjambre de abejas hizo de las suyas y estuvo a punto de cancelar ese cotejo. Se calcula que el panal estaba compuesto por 25 mil abejas, las cuales no causaron daños humanos.

 
Afortunadamente el asunto no pasó a mayores y gracias a la valiosa colaboración de los gendarmes todo fue controlado. El escuadrón de abejas de la policía de Nueva York, compuesto por dos hombres, fue llamado cuando se descubrieron las abejas.
 

Al ser alertados por los yanquis del enjambre, los apicultores del NYPD anunciaron en Twitter que la ayuda estaba en camino.

Una vez que el enjambre considerable se arregló con éxito, NYPD Bees emitió una declaración de gratitud a los Yankees por elegir utilizar una solución humana para resolver el problema de la abeja, ya que el enjambre se reubicará en lugar de ser exterminado.

En general, fue un día bastante agitado en el Yankee Stadium, y eso se produce incluso antes de que comience una gran serie de cuatro juegos el martes contra los Rays, que siguen a los Yankees por cinco juegos en el Este de la Liga Americana.

 

TE RECOMENDAMOS