El Dugout

Albert Pujols: Mientras sienta pasión por el béisbol, seguiré jugando

Albert Pujols asegura que mientras siga conservando la pasión por el Rey de los Deportes, seguirá jugando pelota

Por Ismael Hernández de Dios

- 15/09/2020 02:47

Albert Pujols: Mientras sienta pasión por el béisbol, seguiré jugando - null (AP)

Pese a que su contrato con los Angelinos de Los Ángeles vence al término de la temporada 2021, el primera base y bateador designado Albert Pujols, aseguró que mientras siga sintiendo pasión por el béisbol, seguirá jugando. El toletero dominicano se convertirá en agente libre casi a sus 42 años de edad, sin embargo, por lo que declaró en el programa de radio: Grandes en los Deportes, su carrera como pelotero profesional podría extenderse aún más.

Pujols ha logrado hilvanar una exitosa carrera en las mayores, posee números que tarde o temprano algún día lo trasladarán al Salón de Inmortales de Cooperstown. El originario de Santo Domingo, República Dominicana, se ha ganado a pulso ser considerado uno de los mejores beisbolistas latinos en la historia. 3 premios MVP, 2 anillos de Serie Mundial y 2 Guantes de Oro, son algunos galardones que presume en la vitrina de su casa.

Lo que me falta es otro anillo (Serie Mundial). Tengo la pasión de seguir jugando béisbol. Mientras esa pasión esté ahí, voy a seguir jugando.

Cabe destacar que durante el pasado fin de semana, el quisqueyano disparó su hume run número 660 en Grandes Ligas e igualó la marca del gran Willie Mays en el quinto lugar de todos los tiempos, y se puso a 36 cuadrangulares de empatar a su compatriota Alex Rodríguez.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout