El Dugout

Albert Pujols da su veredicto: 'Miguel Cabrera es el mejor bateador latino, no Manny Ramírez'

Albert Pujols dio su veredicto de quién es el mejor latino de todos los tiempos en MLB, eligiendo a Miguel Cabrera

Por Gabriel Delgado

- 08 de Noviembre de 2021 - 16:45 hs
MLB: Para Pujols, Cabrera es el mejor latino de la historia

MLB: Para Pujols, Cabrera es el mejor latino de la historia (AP)

Albert Pujols está en estos momentos tratando de demostrar a todo MLB que aún tiene gasolina en el tanque, buscando una firma para la temporada 2022 tras acabar su monumental contrato que firmó en 2011 con los Angelinos de Los Angeles y tras ser cambiado a inicios de la campaña a los Dodgers, donde mostró una mejor cara rumbo al próximo año, ya siendo considerado el mejor bateador latino de toda la historia en MLB.

Sin embargo, para Pujols el mejor bateador latino que ha pasado por Grandes Ligas no es ni siquiera el mismo, sino el otro legendario toletero actualmente activo en MLB, Miguel Cabrera, según comentó a Héctor Gómez de Z Deportes, incluso por encima de su compatriota Manny Ramírez.

Miguel Cabrera es el mejor bateador latino de la historia. Mucha gente dice que es Manny Ramírez. Manny es un tremendo pelotero, pero para mi, Miguel Cabrera es el mejor.

Pujols y Cabrera son los líderes de cuadrangulares e imparables entre los jugadores activos de todo MLB, con 679/3,301 y 502/2,987 respectivamente.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos