El Dugout

Albert Pujols regresa a los Leones del Escogido tras 10 días de ausencia

El veteranazo Albert Pujols está de nuevo con los Leones del Escogido tras ausentarse por 10 días 

Por Gabriel Delgado

- 22 de Noviembre de 2021 - 10:32 hs
LIDOM: Pujols regresa a Leones tras ausencia de 10 días

LIDOM: Pujols regresa a Leones tras ausencia de 10 días (EFE)

Luego de una pausa de 10 días para atender asuntos personales en Estados Unidos, el estelar toletero Albert Pujols regresó la noche del sábado a la República Dominicana para reincorporarse a los Leones del Escogido y se espera que este lunes vea acción en la Liga Paralela, anunció el departamento de prensa del Escogido el domingo.

En el mismo comunicado, los Leones también anunciaron que los jugadores de Grandes Ligas, el outfielder Aaron Hicks de los Yankees y el receptor/inicialista Aramis García de los Atléticos, arribaron el sábado a Santo Domingo y jugarán el lunes en la Liga Paralela con la mira puesta en ser añadidos al roster semanal.

Pujols, de 41 años, está jugando en su primera temporada en LIDOM y tiene de 30-6 (.200) con un doble, tres boletos, dos carreras anotadas y cuatro empujadas en ocho juegos para los Leones, incluyendo dos batazos decisivos en victorias del club.

Hicks, de 31 años, fue operado de la muñeca izquierda a finales de mayo y sólo jugó 32 juegos para los Yankees esta temporada (.194/.294/.333 con cuatro jonrones). No ve acción desde el 12 de mayo.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout