El Dugout

Alex Cora dolido por no ver a David Ortiz y Pedro Martínez en ST de Red Sox

Alex Cora, manager de Red Sox, dijo que extraña ver a David Ortiz, Pedro Martínez y otras leyendas en el Spring Training tras ausentarse por protocolos

Por Ismael Hernández

-
Alex Cora dolido por no ver a David Ortiz y Pedro Martínez en ST de Red Sox

Alex Cora dolido por no ver a David Ortiz y Pedro Martínez en ST de Red Sox (AP)

Acostumbrados a asistir a los entrenamientos primaverales de los Red Sox, debido a los protocolos implementados por MLB para evitar contagio de Covid-19 en las sedes de los 30 equipos, este año no se le permitió la asistencia a ex peloteros de Boston que fueron leyendas, todos ellos aseguran estar dolidos por no poder asistir al Spring Trainig del club en Florida.

David Ortiz, Pedro Martínez, Jim Rice, Luis Tiant, Tim Wakefield, entre otros ex ídolos de los Medias Rojas, coincidieron que extrañan no estar presentes asesorando y ayudando al manager Alex Cora y a su cuerpo técnico en el campamento de la organización en Fort Myers.

Basados en los protocolos de salud y seguridad con la finalidad de evitar la propagación de coronavirus, MLB no permitió visitas de asesores especiales o personas referentes allegadas al equipo, tal como los mencionados anteriormente. Sin embargo, también entienden la situación que se vive actualmente respecto a la lucha contra el mortal virus y saben de los riesgos a los que estarían expuestos ya que la mayoría de ellos tienen una edad que los vuelve más vulnerables a contagiarse.

De igual manera, el manager Alex Cora dijo que no ha sido lo mismo dirigir a sus pupilos sin la presencia de esa clase de ídolos como el Big Papi y Pedro Martínez, quienes también juegan el rol de inspirar a todo el grupo de peloteros que intentan ganarse un lugar en el roster del equipo grande.

“Tenerlos es otro par de ojos, otra voz. No tener a Pedro (Martínez) en el bullpen, eso fue algo que extrañamos. Pero obviamente eso es algo que todo el mundo entiende”; expresó Cora a Pete Abraham del The Boston Globe.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout