El Dugout

Alex Cora 'explota en furia' contra fan de Yankees que golpeo cobardemente a Verdugo

El dirigente actual de los Red Sox, Alex Cora, explotó en furia contra el fan de Yankees que cobardemente golpeó a Alex Verdugo con una pelota de béisbol

Por Ismael Hernández

- 19 de Julio de 2021 - 13:32 hs
Alex Cora 'explota en furia' contra fan de Yankees que golpeo cobardemente a Verdugo

Alex Cora 'explota en furia' contra fan de Yankees que golpeo cobardemente a Verdugo (Hannah Foslien/Getty Images)

Durante el juego del sábado entre Yankees y Red Sox, un bochornoso incidente fue blanco de críticas luego de que un "fanático" de los Bombarderos le lanzara una pelota al jardinero izquierdo de Boston, Alex Verdugo, que lo impactó en la espalda. 

El partido se suspendió por algunos segundos luego de que los umpires se percataron que el patrullero méxico-americano discutió con aquel sector de la tribuna buscando a la persona cobarde y culpable por el lamentable hecho. Al finalizar el cotejo, el manager de los Medias Rojas, Alex Cora, explotó en furia contra el responsable de golpear a su jugador:

"Esto es solo un juego. No es de vida o muerte. El hecho de que la gente venga al estadio y le arroje una pelota de béisbol a un jugador, me sorprendió que sucediera". Dijo Cora ante la prensa que cubrió el segundo de tres juegos que disputaron ambas novenas y que terminó con saldo a favor para los locales ganando la serie 2-1.

Afortunadamente para Verdugo y los Red Sox, el percance no pasó a mayores ya que la pelota impacto en su espalda y no en su cabeza, cuyo golpe pudo haberle ocasionado alguna herida de gravedad. 

Posterior a lo sucedido, la directiva de Yankees y la oficina del comisionado de la MLB, anunciaron que el.responsable de golpear a Alex Verdugo había sido vetado de por vida, por lo que nunca más podrá asistir a un juego de béisbol de Grandes Ligas.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout