Comentarios

Alex Rodríguez sigue 'bajo la sombra' de su novia J-LO

La pareja sigue dando de qué hablar

Alex Rodríguez y Jennifer López siguen en el radar de todos.

Alex Rodríguez y Jennifer López siguen en el radar de todos. | AL

En los deportes, Alex Rodríguez es toda una estrella. Pero en el mundo artístico, lamentablemente no se compara a su prometida, la actriz, cantante y empresaria, Jennifer López.

El lunes, la popular pareja asistió al prestigioso evento, “Met Gala” 2019, en la ciudad de Nueva York. Como ya se ha vuelto costumbre, ambos siempre dan de qué hablar con sus atuendos. No importa todo el esfuerzo que A-Rod realice, entiéndase solicitar ayuda de sus seguidores en las redes sociales para elegir su atuendo, J-Lo siempre termina opacando a su prometido.

Observen cómo llegó la pareja de tortolitos al evento:

A-Rod al menos tiene sus prioridades bien establecidas. No importa si va a los Oscars o a los Grammy, lo importante para él es acompañar a su otra mitad siempre que le sea posible. Y claro está, siempre pero SIEMPRE la deja brillar.

Aunque, a A-Rod también le encanta la fama y estar rodeado de grandes figuras del entretenimiento. Por eso no dejó perder la oportunidad para tomarse un “selfie” con otra popular pareja del mundo del entretenimiento, la “socialite” Kim Kardashian y el cantante Kanye West.

Para no perder la costumbre, aquí en Corte4 queremos saber su opinión. ¿Quién vistió mejor? ¡Emitan sus votos!

Redacción | CUT4 | Amanda M. Rivera 

TE RECOMENDAMOS