Comentarios

Alex Rodríguez ve mucho de los Yankees de 2009 en el equipo actual

A-Rod está confiado en que los Yankees saldrán victoriosos

Alex Rodríguez ve mucho de los Yankees de 2009 en el equipo actual

Alex Rodríguez ve mucho de los Yankees de 2009 en el equipo actual | AP

Los Yankees de Nueva York fueron el único equipo de la Serie Divisional que supo solventar con bastante facilidad su correspondiente serie, al barrer en 3 juegos a los Mellizos de Minnesota y se ven cómo uno de los principales favoritos para ganar la Serie Mundial éste año con todo y las lesiones que los han afectado durante la temporada.

Con todo ésto, para Alex Rodríguez parece ser que éstos Yankees están destinados a ganar el Clásico de Otoño, de la misma manera que el último equipo de los Bombarderos que ganó la Serie Mundial en 2009, la cuál A-Rod integró junto con leyendas cómo Derek Jeter, Mariano Rivera y Jorge Posada.

El mismo A-Rod mencionó a Bradford William Davis de The New York Daily Post que ve mucho de aquel equipo en los actuales Yankees, lo cuál podría catapultarlos hacia la Serie Mundial:

Sabía que éstos chicos iban a hacer algo especial desde el Spring Training. Éste equipo siguió añadiendo combustible a su fórmula. Si te fijas, en los años pasados eran muy buenos, pero estaban un poco verdes. Ahora podemos vencerte con poder, con contacto y con batazos largos.

Los Yankees están en la búsqueda de su anillo 28 en la historia de Grandes Ligas, ganando su última Serie Mundial en 2009.

TE RECOMENDAMOS