Comentarios

Angels manda a cinco peloteros para Triple A Salt Lake

Angelinos envía a su primer sucursal a tres lanzadores y dos jugadores de posición 

Los Angelinos de Los Ángeles anunciaron una serie de movimientos en el róster el miércoles, revelando que el derecho recientemente designado para asignación Taylor Cole despejó waivers y fue asignado directamente a Triple-A, Salt Lake.

Los Halos también optaron enviar para allá al diestro Luke Bard, al zurdo Ryan Buchter, al jardinero Michael Hermosillo y al primera base Jared Walsh, a Salt Lake.

Cole, de 30 años, técnicamente tendrá el derecho de rechazar la asignación a favor de la agencia libre debido al hecho de que ha sido opcionado previamente (por los Azulejos en 2017), pero dado el estado incierto del juego, sería una sorpresa verlo aventurarse en el mercado abierto. El derecho publicó una fea efectividad de 5.92 en 51 2/3 entradas con los Halos el año pasado y no tiene una historia de éxito en Triple-A (efectividad de 4.96 en 81 2/3 entradas).

Dicho esto, Cole probablemente no fue tan malo como parecía su efectividad; A Cole le pesó un promedio de .366 en bolas en juego. Suponiendo que realmente se dirija a Triple-A, proporcionará algo de profundidad experimentada a una organización que ha sido completamente afectada por lesiones en el personal de lanzadores en los últimos años.

De los jugadores opcionados a Triple-A, Buchter es el más sorprendente. El ex zurdo de Athletics, Royals y Padres firmó un acuerdo de ligas menores con los Angelinos este invierno, pero fue seleccionado para el róster de 40 de la MLB el domingo, por lo que parece que había logrado su boleto a la lista de Grandes Ligas.

En cambio, parece que cada vez que comienza la temporada, él pasará su tiempo en Triple-A mientras espera un look de MLB. En 214 entradas de MLB, Buchter tiene una efectividad de 2.86 con casi 10 ponches por cada nueve entradas lanzadas.

Bard lanzó 49 entradas con los Angelinos el año pasado, pero mantuvo su efectividad por debajo de 5.00. La antigua selección de segunda ronda es una prueba de que la velocidad de giro por sí sola no tendrá éxito (lideró a las Mayores en el giro de bola rápida) y se dirigirá a Salt Lake para trabajar más.

Hermosillo aún no ha llegado a las Grandes Ligas y vio caer su producción en una segunda temporada Triple A el año pasado. Walsh conectó 36 jonrones en 98 juegos con Salt Lake el año pasado, con un récord de casi .700 en medio de la bonanza de bolas de jugo de Triple-A. La producción del jugador de 26 años no se trasladó a las Grandes Ligas, pero recibió solo 87 apariciones en el plato. Probablemente tendrá otra oportunidad en las grandes ligas en algún momento en 2020.

TE RECOMENDAMOS