Comentarios

Antes de ser una leyenda de la NFL, Tom Brady fue un cotizado prospecto de Grandes Ligas

¡Imaginen si hubiese sido pelotero!

Brady da a los Patriots descanso en primera ronda de playoffs/AFP

Brady da a los Patriots descanso en primera ronda de playoffs/AFP

Lo que parece como la 90na vez en los últimos 20 años, los Patriotas liderados por Tom Brady jugarán en el SuperTazón tras superar a Patrick Mahomes -- hijo del ex lanzador de Grandes Ligas Pat Mahomes -- y los Jefes de Kansas City.

Por su increíble éxito, Brady, quien participará en su noveno partido por el título de la NFL, es un villano entre los que no son aficionados al equipo de Nueva Inglaterra. Por eso, algunos se sentirían contentos al ver al mariscal de campo fracasar. Los mejores ejemplos son las dos derrotas ante los Gigantes de Nueva York en SuperTazones y el año pasado en dicho evento, cuando los Patriotas cayeron ante las Águilas de Filadelfia.

Por eso, ofrecemos un video de un Brady como adolescente bateando de 3-0 con un ponche en el juego de campeonato de su escuela secundaria.

Este video parece ser del juego de campeonato de 1994, que la escuela secundaria Junípero Serra conquistó pese a que Brady no dio la cara en el plato.

Antes de que se adueñara de la NFL en los años 2000, Brady fue considerado un verdadero prospecto del béisbol desde Junípero Serra, que también fue donde Barry Bonds estudió y jugó. Brady fue elegido por los Expos de Montreal en la 18va ronda del draft amateur de 1995, pero decidió seguir su carrera en el fútbol americano.

Y parece que fue una buena decisión, basado en su dudoso primer lanzamiento ceremonial que realizó en el Fenway Park hace unos años.

Ahora bien, los que están enfadados por ver a Brady avanzar a otro SuperTazón tienen como consolación el hecho que hubiera sido un pésimo pelotero. Pero también es posible que hasta en el diamante hubiera sido un excelente jugador y hasta hubiera participado en 10 Juegos de Estrellas o algo por el estilo.

Jake Mintz Cut4

TE RECOMENDAMOS