El Dugout

Apenas un mes después de romper con A-Rod, JLo volvió con su ex Ben Affleck

A poco más de un mes de oficialmente anunciar su rompimiento con A-Rod, JLo volvió con su ex Ben Affleck a casi 17 años de haber terminado con él

Por Gabriel Delgado

- 10 de Mayo de 2021 - 10:04 hs
Tras romper con ARod, JLo volvió con su ex, Ben Affleck

Tras romper con ARod, JLo volvió con su ex, Ben Affleck - Frederick M. Brown (2003 Getty Images, Getty Images North America)

La power couple latina que formaron durante al menos cuatro años el ex pelotero de MLB, Alex Rodríguez y la superestrella Jennifer López, sin duda fue una de las más carismáticas de las que se tiene memoria, pero el amor se acabó entre ellos, y con ello su compromiso y la boda que tenían posponiendo desde hace al menos dos años. Ahora, a poco más de un mes de anunciar oficialmente que J-Rod ya no iba, la boricua ya tiene un "nuevo viejo amor".

De acuerdo con información de Corinne Heller de E!, a más de 17 años de haber terminado su propio compromiso, fuentes cercanas a ambos le han confirmado que en efecto, Ben Affleck y Jennifer López han vuelto a las andadas y son pareja de nuevo poco después de que ambos recientemente terminaran sus respectivas relaciones con la actriz Ana de Armas y el ex de los Yankees, Alex Rodríguez.

Dichas fuentes mencionaron que tras pasar bastante tiempo juntos en Los Angeles, con cada uno visitando sus respectivas mansiones, decidieron tomarse un tiempo cómo pareja a sólas y viajaron al Yellowstone Club en el estado de Montana para "retomar las cosas" donde las dejaron en 2004, cuándo terminaron por primera vez tras dos años de noviazgo.

Mencionan además que tras el regreso de JLo de República Dominicana tras terminar de filmar su película "Shotgun Wedding" y ver por última vez a Alex Rodríguez en Los Angeles, Ben Affleck se acercó a JLo para preguntar cómo estaba tras su rompimiento, siendo que tras su primera ruptura habían quedado cómo buenos amigos, reavivando la química que tienen entre ellos.

Ambos se conocieron mientras filmaban juntos la película "Gigli" en 2002, donde ambos actuan cómo una pareja, lo cuál finalmente terminó transformándose en una realidad ese mismo año, cuándo comenzaron a salir formalmente, comprometiéndose en septiembre de 2003 y terminar su relación en enero de 2004.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos