Comentarios

Aprendan Grandes Ligas: Le conectan jonrón en y el pitcher felicita al bateador en la LLWS

¡DEJEN A LOS NIÑOS JUGAR! 

Aprendan Grandes Ligas: Le conectan jonrón en y el pitcher felicita al bateador en la LLWS

Aprendan Grandes Ligas: Le conectan jonrón en y el pitcher felicita al bateador en la LLWS | Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved, AP

Uno de los eventos favoritos de todo el mundo beisbolero sin duda es la Serie Mundial de Pequeñas Ligas que se lleva acabo cada año en la ciudad de Williamsport, Pensylvannya, donde las futuras estrellas del beisbol de todo el mundo se baten a duelo tanto en la escena internacional cómo estadounidense.

La LLWS sin duda nos da siempre momentos memorables y nos recuerdan la inocencia y las ganas con las que jugabamos pelota cuándo eramos niños y sin duda, los peloteros pueden aprender muchas cosas de los niños que juegan en el torneo, cómo lo que sucedió en el partido entre Rhode Island y Virginia.

El pequeño toletero de Virginia, Brady Yates, pegó un sendo cuadrangular de dos carreras contra el pitcher Alex Anderson, quién en lugar de molestarse o hacer una rabieta, fue y le dio un apreton de manos a Yates, felicitandolo por su enorme jonrón, lo cuál no pasó desapercibido para nadie y sin duda les manda un mensaje a aquellos peloteros de MLB que se molestan cuándo les hacen lo mismo.

Cómo dice el dicho "Just let the kids play"

TE RECOMENDAMOS