Comentarios

Aroldis Chapman, de Yankees, aclara su decisión de salirse o no de su contrato

El zurdo cubano niega lo que supuestamente dijo un jugador muy cercano a él, de que ya no quería lanzar para los Yankees de Nueva York

En el tema calientito y polémico del pítcher antillano Aroldis Chapman, el velocista negó lo que se difundió esta mañana de que él anhelaba salir de los Yankees de Nueva York, agregando de que eso es falso y no es nada real.

El cerrador cubano, Chapman, que está ya en su cuarta temporada con los del Bronx, publicó horas después un tweet en el que afirmó ser 100 por ciento Yankee: No siempre creas lo que escuchas en los medios. Yankee 100%, expresó el misil cubano.

Horas antes de este tweet, Bryan Hoch, quien trabaja para Yankees de Nueva York desde 2007 manifestó en su cuenta de twitter lo siguiente: Aroldis Chapman dijo que cualquier charla que él haya decidido rechazar de su #Yankees el contrato es "completamente falso". Dijo que no ha hablado con su agente sobre el tema, y esperará hasta después de la temporada para hacerlo.

De esta manera, la directiva del equipo más ganador en la historia de la MLB, puede estar tranquila y concentrada en seguir liderando la división Este de la Liga Americana.

TE RECOMENDAMOS