El Dugout

Así le dio la bienvenida Aaron Judge a Joey Gallo tras su cambio al Bronx

Aaron Judge habló por primera vez sobre la incorporación de Joey Gallo a los Yankees, tras completarse oficialmente el cambio con los Rangers de Texas

Por Ismael Hernández

- 29 de Julio de 2021 - 10:56 hs
Así le dio la bienvenida Aaron Judge a Joey Gallo tras su cambio al Bronx

Así le dio la bienvenida Aaron Judge a Joey Gallo tras su cambio al Bronx (Getty Images)

Este miércoles, los Yankees sorprendieron al anunciar que habían adquirido vía canje con los Rangers al jardinero izquierdo cañonero, Joey Gallo. A cambio, los Bombarderos tuvieron que ceder a los prospectos: Josh Smith (SS), Ezequiel Durán (2B), Trevor Hauver (2B/OF) y al lanzador Glenn Otto.

Para los Yankees era sumamente importante incorporar a su roster a un bate zurdo de poder, puesto que son uno de los peores equipos en acumular jonrones bateando para ese perfil. Quien habló por primera vez de la llegada de Gallo al Bronx fue el jardinero derecho Aaron Judge, quien dijo estar contento por el respaldo que proporcionará en el lineup su nuevo compañero:

"Lo considero un amigo. Pero estoy muy emocionado de tenerlo como compañero de equipo". Dijo el Juez al término del segundo juego de la serie contra los Rays, en Tampa, que culminó en victoria para Nueva York, tres carreras contra una.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout