El Dugout

Así se verían los uniformes de algunos equipos MLB al estilo de la NBA

¡Se ven geniales los cambios de estilo entre MLB y NBA! 

Por Gabriel Delgado

- 12 de Febrero de 2021 - 16:47 hs

Así se verían los uniformes de MLB al estilo de NBA - Frank Franklin II (Copyright 2017 The Associated Press. All rights reserved., AP)

No cabe duda de que algunos jersey de MLB son históricos y hermosos por su aspecto retro que a veces tienen, cómo pueden ser las rayas de los Yankees de Nueva York, de los Cubs de Chicago o de los Phillies de Philadelphia, o uniformes blancos con detalles vivos del color de sus equipos cómo los Red Sox o los Dodgers. Usualmente los diseños son sobrios, pero ¿Que tal si se combinarán el estilo Grandes Ligas con el de la NBA?

La NBA siempre ha tenido un estilo más moderno, contrastando al sobrio de Grandes Ligas, y este es el resultado de combinar ambos estilos demostrado en la cuenta oficial de Instagram de MLB.

¿Cuál les gusta más? 
Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos