El Dugout

Así terminó la camioneta de prospecto de Rangers tras accidente

El joven prospecto dominicano sufrió un aparatoso accidente automovilístico y según los reportes, su estado de salud parece ser muy delicado.

Por

-
Globe Life Field

Globe Life Field (Twitter)

La tarde de este sábado 13 de marzo se dio a conocer que Bayron Lora, uno de los prospectos top de Rangers de Texas en MLB, sufrió un aparatoso accidente automovilístico en República Dominicana. Con el transcurso de las horas se ha ampliado la información respecto a este delicado tema y se han presentado imágenes de cómo quedó la camioneta del prospecto de Rangers tras el sensible accidente.

Bayron Lora, prospecto dominicano de Rangers de Texas, ha sufrido un accidente automovilístico en una autopista de República Dominicana y que ha puesto su salud en un estado delicado, según informes.

Posterior a que se conociera la noticia sobre lo acontecido comenzaron a surgir fotografías de cómo quedó la camioneta en la que Lora viajaba y con la que se accidentó en un terreno lleno de vegetación.

 

También se supo que la organización de Rangers de Texas ya se encuentra al tanto de lo sucedido con uno de sus mejores prospectos y que ya están trabajando para obtener detalles del asunto.

Bayron Lora, oriundo de San Cristóbal, República Dominicana, fue firmado por Rangers de Texas con un contrato para desarrollarse en Ligas Menores (MiLB) y por $4.2 millones de dólares el 02 de julio de 2019, época fructífera para los dominicanos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout