Comentarios

Astros consiguen en cambio a Martín Maldonado desde Cubs

El catcher había sido cambiado a Cubs hace solo unas semanas

Los Astros tendrán un viejo conocido para encargarse de su receptoría el resto de la temporada, pues consiguieron en cambio a Martín Maldonado desde Cubs a cambio por Tony Kemp.

De acuerdo a Ken Rosenthal de MLB.com, los Astros recuperaron a su catcher del final de la temporada 2018 en Maldonado en un cambio con los Cubs de Chicago, equipo que lo había conseguido hace solo algunas unas semanas.

Cubs parece hicieron el cambio por Maldonado pensando que Willson Contreras podría quedar fuera por lesión bastante tiempo pero no fue el caso.

Maldonado fue cambiado en el 2018 por los Angelinos a los Astros, pero en la temporada baja el equipo de Houston no decidió firmar a Maldonado y este firmó con Reales. Este lo cambió a Cubs y ahora este lo envía a Astros de regreso.

Según Jeff Passan de ESPN, el utility de Astros Tony Kemp, quien había sido designado para asignación, será el pelotero que va de Astros a Cubs en el cambio.

Kemp no había estado al nivel que esperaba Houston, pero la versatilidad del pelotero le podría venir bien a Joe Maddon en un sistema donde un pelotero que puede jugar varias posiciones tiene mucho valor.

TE RECOMENDAMOS