Comentarios

Atléticos deja ir a relevista que buscan los Yankees

Oakland se desprendió de Blake Treinen y de otros peloteros 

Los Atléticos  de Oakland han decidido no ofrecer un contrato para retener al relevista cotizado Blake Treinen antes de la fecha límite de licitación del lunes. Finalista del premio Relevista del Año de la Liga Americana en el 2018, Treinen tuvo un año malo en 2019 con una efectividad de 4.91 en 57 apariciones.

Este verano ponchó a 59 bateadores en 58 2/3 entradas después de avivar 100 en 80 1/3 entradas la temporada anterior. El derecho también pasó un tiempo en la lista de lesionados en junio y julio con un hombro derecho tenso.

Treinen, de 31 años de edad y 1.96 metros de estatura, es pretendido por varios clubes para reforzar su bullpen, sobre todo los Yankees de Nueva York.

Oakland también no ofreció nada al lanzador zurdo Ryan Buchter y el receptor Josh Phegley, y el club acordó llegar a un acuerdo con el pítcher zurdo T.J. McFarland.

McFarland fue reclamado de Waivers de Arizona el 4 de noviembre, después de compilar una efectividad de 4.82 y un promedio de bateo de .316 oponentes en 51 apariciones de relevo, la cifra más alta en su carrera con los Diamondbacks en 2019.

Comenzó la temporada en la lista de lesionados con un hombro izquierdo inflamado y, después de una asignación de rehabilitación de tres juegos con Triple-A Reno, registró una efectividad de 6.37 en 19 apariciones antes del receso del Juego de Estrellas.

MLB.com/Atléticos

TE RECOMENDAMOS