El Dugout

Bad Bunny anuncia conciertos en estadios de MLB; Yankee Stadium y Fenway Park incluidos

El reggeatonero Bad Bunny se dará una gira por varios estadios de Grandes Ligas

Por Gabriel Delgado

- 24 de Enero de 2022 - 11:57 hs
Bad Bunny anuncia conciertos en estadios de MLB; Yankee Stadium y Fenway Park incluidos

Bad Bunny anuncia conciertos en estadios de MLB; Yankee Stadium y Fenway Park incluidos - AP (AP)

Desde hace ya algún tiempo que el puertorriqueño Bad Bunny es uno de los actos musicales más populares ya no sólo en América Latina, sino en Estados Unidos y el resto del mundo, por lo que era sólo cuestión de tiempo para que anunciara un gran internacional, y al parecer este 2022 se hará realidad con un gran Tour Americano que pasará por varios de los más grandes estadios de Latinoamérica y USA, incluidos muchos parques de MLB.

A través de su sitio oficial, el "Conejito Malo" anunció fechas para su "World's Hottest Tour", donde hará presentaciones en varios de los estadios más famosos de Grandes Ligas, incluyendo presentaciones en el Yankee Stadium de Yankees, Fenway Park de Red Sox, Minute Maid Park de Astros, Oakland Coliseum de Atléticos, Petco Park de Padres, Chase Field de Diamondbacks, Nationals Park de Nacionales y Truist Park de Bravos.

El Tour comienza el próximo mes de agosto de este 2022 y entre los estadios latinoamericanos que visitará el reggeatonero también estará el Estadio Azteca y el Estadio BBVA en México, el Cuscatlán en Honduras, el Estadio Nacional en Perú o la cancha de Velez Sarsfield en Argentina, el estadio José Amalfitani.

Los boletos saldrán a la preventa el próximo 26 de enero y saldrán al público en general para el 28 de enero.

Síguenos en

En esta nota

  • MLB
  • Bad Bunny

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos