El Dugout

Bartolo Colón luce con el bate e impresiona con sólido home run

El ex pitcher de Grandes Ligas, Bartolo Colón, demuestra que también con el bate es un “crack”

Por Ismael Hernández de Dios

- 16/09/2020 10:05

Bartolo Colón luce con el bate e impresiona con sólido home run - null (AP)

Bartolo Colón, ex pitcher abridor en la MLB, ha hecho un cambio drástico respecto a su posición en el terreno de juego, pues dejó el montículo para dedicarse a literalmente “macanear” con su bate. Colón, veterano de 47 años sigue mostrando esa misma pasión por el BEISBOL que siempre lo ha caracterizado, esta vez en el terreno amateur y jugando softball, donde en un video publicado en Twitter por el periodista deportivo Hector Gómez, se le vio conectar un largo cuadrangular por todo el jardín derecho.

Tras observar ese tablazo del “Big Sexy”, como no acordarnos de su único jonrón en la Gran Carpa en la temporada 2016 con la casaca de los Mets en una visita al Petco Park de los Padres, recinto donde también se voló la barda por todo el prado derecho.

Cabe mencionar que de no ser por la pandemia de coronavirus, el serpentinero dominicano hubiese jugado en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con los Acereros de Monclova, franquicia que ya había acordado con el quisqueyano por una campaña completa de servicio.

En cuanto a su regreso a MLB, ciertamente luce complicado, pues ninguna organización ha mostrado interés por el ganador del Cy Young de la Liga Americana en el 2015 cuando representaba a los Angelinos de Los Ángeles. Pese a ello, Colón no ha anunciado públicamente su retiro en la Gran Carpa.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout